bienvenido

bienvenido a la primer blog de los km

martes, 12 de octubre de 2010

La Nacional gana el torneo de la Liga Aborigen



Rafaelin Franjul premia a los ganadores en el torneo de softbol.
Fuente externa
10 Octubre 2010, 11:36 PM
La Nacional gana el torneo de la Liga Aborigen
Acto. Franjul felicitó a los triunfadores en la justa softbol
La selección de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos conquistó la corona de la categoría chata superior del Torneo Invitacional de Softbol en el 44 aniversario de la Liga Aborigen, al derrotar en partido por la final 19 carreras por nueve al representativo de la Gran Familia.
Los campeones contaron con la labor de su lanzador estelar José del Carmen, quien se acreditó las victorias en todos los partidos ganados por La Nacional y fue declarado Jugador Más Valioso del evento que contó con respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y Coca Cola. José Ciriaco fue el pitcher perdedor del choque final.
El certamen fue dedicado a Pedro Corporán, director del Instituto Dominicano de Crédito Cooperativo (IDECOOP), por su respaldo a las actividades deportivas, especialmente a las del softbol de ligas. Pedro Maríñez y Jorge Casado fletaron un doble y par de sencillos cada uno; Wilman Mejía se destapó con cuadrangular y sencillo; Walter Mejía dos dobletes, para los campeones. Rafaelín Franjul, presidente de la Liga Aborigen y del Comité Organizador, entregó los trofeos a los equipos  ganadores en la justa deportiva. 

No hay comentarios: