bienvenido

bienvenido a la primer blog de los km

jueves, 14 de octubre de 2010

¡ORO! RD arrasa con Cuba y triunfa en Premundial

0 Comentarios
S
El jardinero Alexis Gómez, héroe ofensivo del equipo dominicano, corre al terreno luego que el cerrador Darío Veras retirara el último out del partido con el que la República Dominicana se coronó campeón.
 
Llegan esta noche. Luego de su imponente triunfo en el torneo premundial de béisbol, donde se clasificó a la Copa del Mundo y a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, el equipo nacional de béisbol regresa al país a las 7 de la noche

La República Dominicana se bañó ayer de oro al conseguir un triunfo sobre Cuba para coronarse campeones del torneo premundial de béisbol que se celebró en el estadio Hiram Bithorn de la ciudad de San Juan en Puerto Rico.
El jardinero Alexis Gómez conectó un triple remolcador de tres carreras para encabezar una primera entrada de cinco carreras y Lorenzo Barceló lanzó béisbol de calidad para darle la victoria 5-2 a los dominicanos sobre sus rivales caribeños de Cuba.
“Nunca nos dimos por vencido, el trabajo fue fuerte pero nos quedamos con el triunfo. Lo más importante fue que nos mantuvimos unidos e hicimos el trabajo como se debe. Me siento muy orgulloso de estar aquí representando a mi país”, dijo Gómez luego de la victoria.
En el primer episodio, Tony Batista conectó un sencillo remolcador para marcar la primera carrera dominicana y Gómez disparó su batazo productor de tres vueltas con las bases llenas.
La quinta carrera la empujó Víctor Mercedes con un elevado de sacrificio. Todas las anotaciones se le cargaron al abridor cubano Norge Luis Vera, quien cargó con la derrota al trabajar apenas una entrada.
“El equipo no comenzó bateando muy bien el torneo, pero nos pusimos en forma y hoy podemos celebrar el triunfo”, dijo el dirigente dominicano Denio González luego de la victoria ante los cubanos.

No hay comentarios: