bienvenido

bienvenido a la primer blog de los km

sábado, 16 de octubre de 2010

Chequeen el nuevo video de Rita Indiana

Rita explica un chin sobre el video: “fue pensado como un cortometraje de época, un drama en el que una organización clandestina trafica armas y ejecuta operaciones en un tiempo difícil en la política nacional…" Eso suena bacano. Haz click para ver el video:
Rita Indiana  y los Misterios - El juidero
Continuar leyendo "Chequeen el nuevo video de Rita Indiana" »

viernes, 15 de octubre de 2010

choke de titanes

¡Llegó la hora!Texas y Nueva York chocan desde hoy

Asesinan sobrino de esposa senador Wilton Guerrero

 





   1:05 PM -
BANI (R.D).- Un sobrino de la esposa del senador  de Baní, Wilton Guerrero, fue asesinado este viernes en la mañana de cuatro disparos que le propinó un deportado de los Estados Unidos cuando se dirigía a llevar a su hijo a la escuela. Según se informó, Robelín Melo, sobrino de la gobernadora de  Baní, Nelly Melo,  murió al recibir los impactos de cuatro disparos hechos por el deportado sólo identificado como Papito, quien se encuentra prófugo. El arma utilizada por Papito para matar al sobrino de la esposa del senador Guerrero pertenecía a un agente de la Policía Nacional.
El hecho ocurrió en el sector Santa Rosa y se especula que ambos habían sostenido una discusión el día anterior por un apartamento que presuntamente ocupaba el occiso.



Y DALE CON LOS MINEROS...LISTA AMPLIADA

     Si los mineros fueran dominicanos... 
-En las afueras del rescate estuvieran vendiendo chicharrones, frío frío y frikitaki's.
-Suspenden las clases por regocijo.
-Le hicieran un homenaje en la próxima entrega del Casandra.

-Estaría un parqueador cobrando 50 pesos por el parqueo.
-Raymon Pozo y Miguel Céspedes le sacarían un regueton.
-En la Lincoln hicieran una caravana.
-Estarían a la venta los t-shirts promocionales con la frase: "Yo Cavo con los Mineros"
-Los contratarían para firmar el nuevo Cerito de Oro.
-Leonel dijera que gracias al metro estan las excavadoras para rescatar los mineros.

-Una tumulto de gente con letreros "Fuera la Barrick Gold"
-Las telefónicas crearan el numero *999 para ayudar a los mineros.
-La cápsula estuviera pintada de morado con la frase "e pa' arriba que vamos"

-Leonel le diera apartamentos a todos los mineros luego de un discurso de 2 horas y media sobre un tema nada que ver con tierra y hoyos.
-La primera dama, en vez de un sombrero tendría un casco protector morado con una pluma amarilla.
-Saldría Hipólito Mejía y Miguel Vargas criticando que se sobrevaluó el precio de la cápsula.
-El tunel de rescate, sería inaugurado como patrimonio nacional y se ordenaria la construcción inmediata de un monumento hecho por Diandino asistido por Roberto y otro zooberto.

-El día sería declarado NO LABORAL.
-Hubieran el paquete de carros en el parque con un musicón, domino y brugal por un tubo.
-Y por último, Figueroa Agosto, junto con Sobeida y par de militares resultarían los culpables del derrumbe por sospechar de algunos de los mineros!!!!! (Enviado por Rafael Torres González)


Sin palabras, lo felicito. Mejor IMPOSIBLE!
ja, ja, ja, ja, ja

que broma le hicieron a este tipo

El diache!!! estos japoneses si son malos

esto le paso por necio

Video de un hombre electrocutado en un tren

baja lo nueva de Juliana Ft El kapo – Mujeres Beban

 
BAJA O ECUCHA EL NUEVO TEMA DE JULIANA- MUJERES BEBAN KLIKIANDO LA IMAGEN )

buen dia muchachos cualquiera a si quiere que le salgan las cosas al revas

buenos dias mujeres

Los hombres que mataron en Higuey eran testigos en caso de narcotrafico

Dos personas, entre ella un alcalde de una comunidad rural de esta ciudad, fueron asesinados cuando salían del Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia donde fueron a testificar en un caso de homicidio ligado al narcotráfico.
El suceso se vincula a un alegado tumbe de droga que habría sido lanzada desde una avioneta en el Batey Los Higos, en cuyo operativo fue apresado un piloto de la aeronave. [Mas...]
Relacionado:
Sicario mata a dos en Higuey... [fotos]

deportes

jusgos bamcentraliano se inauguran esta noche como de costumbre los juegos bancentraliano que cada año se celebran en el club del banco central se iniciaran esta noche con las diferentes instituciones bancarias.

jueves, 14 de octubre de 2010

que mujer mas inteligente quien quiere una se la consuigo

Aparece juego Flash para rescatar a los mineros

Si Zinedine Zidane tuvo un juego de pegar cabezazos y también apareció uno para tirarle zapatos a George W. Bush, no podía pasar mucho tiempo hasta que apareciera un juego para rescatar mineros.
Para jugar el juego pulse aqui..!!

Simplemente bautizado “los 33″, el juego consiste en hacer bajar una cápsula Fénix a la mina y sacarlos a todos en el menor tiempo posible.

En realidad es entretenido… y no sería sorpresa que viéramos otras adaptaciones a juego de esta historia en el futuro cercano.

El juego fue desarrollado por el programador chileno Felipe León.

“Soy programador Flash y viendo lo de los mineros, pensé, ‘lo único que falta es que alguien haga un juego’… y de ahí pensé, ¿por que no lo hago yo?”, dice Felipe al teléfono, explicando la génesis del juego.

La difusión fue exclusivamente por Twitter, desde donde se expandió para todos lados. En una hora y media, ya tenía más de 9.000 visitas, según un contador escondido que Felipe integró en la página.

Hacer el juego le tomó casi dos horas. “Rescatar a un minero en el juego se demora igual harto, y la idea es que sea así, como vivirlo… si en el mundo real se está demorando como 40 horas en realizar el rescate”, dice Felipe...Fuent

noticias

interference
Asesinatos.
AZUA, República Dominicana.- Un hombre fue enviado a prisión por tres meses, luego que familiares de los menores encontrados muertos en la comunidad de Amiama Gómez lo acusaran de ser responsable del asesinato de los niños.
Gabriel Báez fue enviado a la cárcel del kilómetro 15 por decisión del juez de Atención Permanente, Marino Vicente, ya que los padres de los infantes Yuberys Féliz y Genaro Segura lo acusan de supuestamente ser el responsable de la muerte de Alexander Féliz, de 11 años, Luís Alberto Segura, de 9, y Lisandro Segura, de 10.
De su lado, Báez negó que tenga que ver con los hechos que le imputan y dijo que él es un comerciante y agricultor, y que no entiende porqué lo señalan como autor de ese hecho y aseguró que la justicia se encargará de esclarecer todo.
Mientras el procurador fiscal de esa provincia Rafael Brito Peña ratificó el empeño del Ministerio Público de resolver ese y otros casos que estén pendientes en la justicia de Azua, y dio garantías a la sociedad de que el hecho será esclarecido y cargarán con el peso de la ley los responsables del mismo si es que existen manos criminales.
.

Bautizo árabe que barbaros

para los chicos que buen baño

para las chicas

QUEEEEEE COMOOOOOO







"Que 33 personas duraron 70 días atrapados en una mina de Chile, ¡gran vaina! yo pasé 27 años en el CLOSET y nadie dijo nada".-

Atentamente,
Ricky Martin

SI LO DE LOS MINERO FUERA EN REPUBLICA DOMINICANA





-En las afueras del rescate vendieran chicharrones, skymice y friquitaqui de huevo.
- Vendieran boletos para ver mejor el rescate
-Suspendieran las clases por regocijo nacional
-Les hacen un homenaje en el Casandra
-Habrían parqueadores cobrando 50 pesos por parqueo
-Raymon y Miguel le sacarían un reguetón
-Leonel dijera que gracias al metro están las excavadoras para rescatar los mineros
-Las telefónicas crearan el números *777 para ayudar a los mineros y decir su favorito
-La cápsula estuviera pintada de morado con la frase "e pa lante que vamos"...

Nuestro pais!!!!


gracias adios que todo salio bien felicidades chile.

MINEROS CHILENOS VERSION MARIO BROS


¡ORO! RD arrasa con Cuba y triunfa en Premundial

0 Comentarios
S
El jardinero Alexis Gómez, héroe ofensivo del equipo dominicano, corre al terreno luego que el cerrador Darío Veras retirara el último out del partido con el que la República Dominicana se coronó campeón.
 
Llegan esta noche. Luego de su imponente triunfo en el torneo premundial de béisbol, donde se clasificó a la Copa del Mundo y a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, el equipo nacional de béisbol regresa al país a las 7 de la noche

La República Dominicana se bañó ayer de oro al conseguir un triunfo sobre Cuba para coronarse campeones del torneo premundial de béisbol que se celebró en el estadio Hiram Bithorn de la ciudad de San Juan en Puerto Rico.
El jardinero Alexis Gómez conectó un triple remolcador de tres carreras para encabezar una primera entrada de cinco carreras y Lorenzo Barceló lanzó béisbol de calidad para darle la victoria 5-2 a los dominicanos sobre sus rivales caribeños de Cuba.
“Nunca nos dimos por vencido, el trabajo fue fuerte pero nos quedamos con el triunfo. Lo más importante fue que nos mantuvimos unidos e hicimos el trabajo como se debe. Me siento muy orgulloso de estar aquí representando a mi país”, dijo Gómez luego de la victoria.
En el primer episodio, Tony Batista conectó un sencillo remolcador para marcar la primera carrera dominicana y Gómez disparó su batazo productor de tres vueltas con las bases llenas.
La quinta carrera la empujó Víctor Mercedes con un elevado de sacrificio. Todas las anotaciones se le cargaron al abridor cubano Norge Luis Vera, quien cargó con la derrota al trabajar apenas una entrada.
“El equipo no comenzó bateando muy bien el torneo, pero nos pusimos en forma y hoy podemos celebrar el triunfo”, dijo el dirigente dominicano Denio González luego de la victoria ante los cubanos.

miércoles, 13 de octubre de 2010

lo que es capas de aser la tecnologia chequeen este video

Suspenden docencia UASD por protestas bachilleres

Por: walter mejia

Estos dos jóvenes que no son estudiantes se disponen a lanzar una molotov
SANTO DOMINGO.- La docencia en el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fue suspendida este miércoles luego de que revoltosos protestaran por la muerte de Alfredo Gómez Núñez en Moca, estudiante de contabilidad de la academia.

Se pudo observar que muchos de los que protestan están encapuchados y poseen tirapiedras con los que lanzan bolas metálicas a los agentes policiales.

Un gran caos se ha registrado en algunas vías aledañas al centro de estudios superiores.
Las protestas de ayer en el sector Canca la Reina, en Moca, fueron en demanda del arreglo de calles y otras obras. 

Los manifestantes lanzaron troncos y otros obstáculos para impedir el tránsito de vehículos.

aveses no siempre es lo que parece

Cosas de Borrachos!!!




Estan dos borrachos muy borrachos apoyados en un arbol. Va uno
se agacha, toca algo con el dedo, lo chupa y le dice al otro:
- Aqui abajo hay algo que shabe a fresha.
El otro, que tambien lo toca y chupa...
- Si, pero no shabe a fresha, shino a pera.
- Que no charly, que shabe a fresha.
Asi se pasan un rato hasta que amanece y con la luz ven que es una
Mierda de perro.
- Mira, que no era ni fresha ni pera, shino una Mierda de Perro.
- Que shuerte que no la pishamos, eh?

buenos menores de los km aqui hay un nuevo baile para ustedes metan mano.

disque nada mas hay beños buenos en las grandes ciudades chequen este y diganme a ver

primera letrina virtual de republica dominicana y la mas comoda del caribe.

que fuerte fue el que escribio ese letrero


Tambien si usted quiere puede llevar la casa a su casa." QueVerdugo"

No dejen que su chica juegue al XBOX 360 si no sabe perder

PUBLICIDAD EFECTIVA

Análisis: Google desarrollando tecnología para que automóviles se manejen solos

 El Auto FantásticoGoogleUno de mis grandes sueños se hará pronto realidad, posiblemente gracias a Google, quien recientemente reveló que está desarrollando tecnología para que los automóviles se manejen solos utilizando Inteligencia Artificial.

Noten que esto no es nada nuevo, pues desde el 2005 he reportado en eliax sobre el proyecto DARPA Grand Challenge en donde DARPA (la misma gente que inventó el Internet) patrocina un concurso en donde anualmente varias instituciones de investigación colocan sus vehículos robóticos en una esquina de los EEUU, y estos deben llegar a una meta en otra esquina, por sí solos y sin previo aviso de donde será el destino.

Desde el 2005 varios de los vehículos llegan a su destino, utilizando autopistas, carreteras, caminos de tierra, etc, por lo que la tecnología ya existe, y no solo eso, sino que en la Nota de Prensa oficial (que enlazo al final) Google revela que utiliza muchos de los genios detrás de esos vehículos de DARPA para su nueva tecnología, y que estos nuevos vehículos de Google ya se están probando hoy día.

Las idea de Google ahora esa abaratar y masificar esta tecnología, con el fin de (1) evitar accidentes, (2) reducir las emisiones de gases nocivos a la atmósfera, (3) eficientizar el uso de las carreteras, y (4) permitir que el tiempo dedicado a manejar ahora se pueda dedicar a otras labores más útiles o entretenidas.

Esto es algo que todos sabíamos que llegaría algún día, dado el incremento en exactitud del sistema GPS para uso civil (la versión militar siempre ha sido super-precisa), el abaratamiento de los sensores de proximidad y visión, y el desarrollo de algoritmos de visión artificial y de reconocimiento de patrones por medio de Inteligencia Artificial.

un chistesito

triangular de sofball


por: walter mejia.
este domingo 17/10/2010 se celebra la copa brugal canpesina capitaleña
en el estadio de sofball de el club miramar de santo domingo
entre los equipos cenoviceses ausentes, los autenticos, y un equipo
invitado de nagua esta copa esta dedicada a jose luis mejorconocido
como ( elfori ) abran muchas solpresas, mucho brugal
y muchas cosas mas invita la directiva de la liga cenovicenses
ausentes como son su presidente seño nicolas villar, vice. luis grullon
secrtario brauli contreras ( pepe ), secretario de olganizacion ivan sierra ( caballito )

Nueva Droga: Heroína con queso

Primicias

La oficinal local de la Administración Federal de Lucha contra las Drogas (DEA) alertó a los neoyorquinos sobre la aparición de la nueva droga “Heroína con Queso”, una combinación del psicotrópico y Tylenol PM molido, cuyo precio es de $2 dólares, por lo que su consumo podría convertirse en una epidemia entre adolescentes y jóvenes.

buenos dias muchachos


image

buenos dias muchachas


A LADY GAGA LE ENCANTA ANDAR "COGIENDO FRESCO"


La cantante Lady Gaga mostró su ropa interior durante una cena con su novio Luc Carl.

Gaga se encuentra de vacaciones en la isla de Creta, en Grecia, y aprovechó para cenar con su pareja, informó la página thesun.co.uk.

Pese a que cubrió su cuerpo más que de costumbre con una túnica blanca, su prenda estaba tan abierta de las piernas y el escote que dejó ver su ropa interior.

Ayer se dieron a conocer imágenes de la intérprete junto a su pareja, en actitud muy cariñosa tomando el sol.

El fin de semana se supo que la primera fragancia de Gaga, que será lanzada en 2012, llevará por nombre

MIRASTE BIEN QUIEN BAILA


Por primera vez en su historia, Vigilantes ganó una serie de postemporada al vencer a Rays

Cliff Lee volvió a ofrecer una joya de pitcheo en la postemporada y los Vigilantes de Texas ganaron por primera vez una serie de playoffs, al vencer el martes 5-1 a los Rays de Tampa Bay.

que es esto


COLMADO CERRADO PANADERO DEJA PAN "gracias a dios que los ladrones no le adado para los panes"

Dominicana va por el oro con Cuba

RD jugará hoy contra Cuba en la final del Torneo Premundial de Béisbol de las Américas...

"Estuve con Dios y con el Diablo...y me agarré a Dios"

confiesa el minero rescatado Mario Sepúlveda...

martes, 12 de octubre de 2010

estupido video de juliana mirenlo y opinen

Continuar leyendo "Video: 'Estupido' de Juliana. Chequeen" »

Se acerca la hora cero


 
12 Octubre 2010, 3:52 PM
Se acerca la hora cero
Presidente chileno llega a la mina para presenciar el rescate
Momentos de tensión se viven en el yacimiento donde permanecer 33 mineros atrapados
Mina San José, Chile, (AFP) - El presidente chileno Sebastián Piñera arribó a la mina San José este martes por la tarde para presenciar en unas horas más el inicio del rescate de los 33 mineros atrapados desde hace 68 días, comprobó la AFP.  
Piñera arribó al yacimiento en un helicóptero desde la ciudad de Copiapó, a unos 40 km de distancia de la mina y unos 800 km al norte de Santiago.  
El mandatario chileno viajó acompañado de su esposa Cecilia Morel, para presenciar en unas horas más el inicio del operativo de rescate de los mineros, que quedaron atrapados el 5 de agosto pasado tras un derrumbe que obstruyó el acceso al yacimiento.  
Tras descender de helicóptero se reunió con el ministro de Minería Laurence Golborne.   En Copiapó realizó unas breves declaraciones a la prensa: "Estamos llegando al fin de esta larga historia", señaló el mandatario.  
Para este martes se esperaba además el arribo a la mina del presidente boliviano Evo Morales, que repatriará a su país al minero boliviano Carlos Mamani, el único del grupo de 33 que no es chileno.

que buena moto no

mal pensados es la moto nada mas

halguien quiere un poquito de esto

La Nacional gana el torneo de la Liga Aborigen



Rafaelin Franjul premia a los ganadores en el torneo de softbol.
Fuente externa
10 Octubre 2010, 11:36 PM
La Nacional gana el torneo de la Liga Aborigen
Acto. Franjul felicitó a los triunfadores en la justa softbol
La selección de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos conquistó la corona de la categoría chata superior del Torneo Invitacional de Softbol en el 44 aniversario de la Liga Aborigen, al derrotar en partido por la final 19 carreras por nueve al representativo de la Gran Familia.
Los campeones contaron con la labor de su lanzador estelar José del Carmen, quien se acreditó las victorias en todos los partidos ganados por La Nacional y fue declarado Jugador Más Valioso del evento que contó con respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y Coca Cola. José Ciriaco fue el pitcher perdedor del choque final.
El certamen fue dedicado a Pedro Corporán, director del Instituto Dominicano de Crédito Cooperativo (IDECOOP), por su respaldo a las actividades deportivas, especialmente a las del softbol de ligas. Pedro Maríñez y Jorge Casado fletaron un doble y par de sencillos cada uno; Wilman Mejía se destapó con cuadrangular y sencillo; Walter Mejía dos dobletes, para los campeones. Rafaelín Franjul, presidente de la Liga Aborigen y del Comité Organizador, entregó los trofeos a los equipos  ganadores en la justa deportiva. 

saludos

un saludo a nuestro hermano y amigo cesar garcia que se encuentra 
en brsil de parte de todos sus amigos en espesial de los auntenticos
chichi wayy

triangular de sofball

por: walter mejia.
este domingo 17/10/2010 se celebra la copa brugal canpesina capitaleña
en el estadio de sofball de el club miramar de santo domingo
entre los equipos cenoviceses ausentes, los autenticos, y un equipo
invitado de nagua esta copa esta dedicada a jose luis mejorconocido
como ( elfori ) abran muchas solpresas, mucho brugal
y muchas cosas mas invita la directiva de la liga cenovicenses
ausentes como son su presidente seño nicolas villar, vice. luis grullon
secrtario brauli contreras ( pepe ), secretario de olganizacion ivan sierra ( caballito )

LA FISTA DEL DEMBOW

por: walter mejia.
una fista hecha para los talentos del km 8 1/2 deja como resultado 
un vidrio roto en la calle san juan, muchas botellas, piedras por 
domde quiera hasta cuando los menores ban a dejar el barrio trankilo
creeiedo que yo soy mas guapo que tu, el jefe aqui soy yo 
menores por favor esta bueno.

JERALQUIA EN LAS ENPRESAS


  DESDEL MAS GRANDE ASTA EL MAS PEQUEÑO

JAJAJAJAJAJAJ SIEMPRE LOS DE ABAJO ESTAMOS JODIDO

jose reyes con su familia

El pelotero criollo en su hogar con su familia
Reyes 1
haz klik aqui para ber video= shttp://sports.espn.go.com/broadband/video/clipDeportes?id=1150531&cc=5800

abulamcia super inprovisada

"Remo esto es en un hospital publico de Nagua por no tener un equipode Rayos X. En nagua se tienen que trasladar los pacientes heridos al Seguro Social para luego volver al hospital. Pero además ni siquiera tienen un servicio de ambulancia para trasladarlos.Mira lafoto de este joven con los dos piernas rotas y se tuvo que llevaren una camioneta..."  Carlos S.
Amb

lunes, 11 de octubre de 2010

Muere el polígamo más famoso..!! Dejó 130 esposas y 210 hijos


Akuku, apodado como 'Danger' (Peligro) falleció ayer a los 90 años tras una larga enfermedad en su residencia de Ndhiwa, al oeste de Kenia, informó el diario ABC en su edición digital.
Akuku, uno de los polígamos más prolíficos del mundo, desde 1939 hasta 1997, contrajo matrimonio con 130 mujeres y tuvo 210 hijos. Su última esposa fue una joven de 18 años con la que tuvo tres hijos.

Pese a que se divorció 80 veces, sólo 40 matrimonios eran reconocidos por el tribunal eclesiástico de la etnia luo.

Akuku cumplía con sus obligaciones conyugales gracias a una dieta en la que evitaba las grasas y los alimentos de mucha sal. Desayunaba a la misma hora y practicaba deporte todos los días.

Su estado de salud empezó a deteriorarse cuando le diagnosticaron diabetes. Luego de su fallecimiento uno de sus nietos, Maureen Ochito, aseguró que su abuelo conocía a la perfección el nombre de todos sus hijos y administraba personalmente la fortuna familiar. Lo describió como "un hombre muy sociable y cariñoso"..

la patriota de la semana

intercalle

SE Calientan los animos para el torneo intercalle que se celebra cada año en el kilometro 8 1/2 con sus respetivas Calles Como son Calle San Juan, ananda, respaldo san juan, nicolas casimiro, proyecto, eduardo brito, e independecia

calibrando motor en lo km

calibrando en los km 8 1/2 los menores

asociacion la nacional de ahorros y prestamo campeon tornea aniversario liga aborigen





bienvenido

bienvenidos a su blog los km el primer blog de los kilometros gracias por esta aqui creado  el 11/ de octubre/ 2010 ayudame a mejorarlo.