bienvenido

bienvenido a la primer blog de los km

martes, 31 de mayo de 2011

Hombre mata 2 y hiere menor en San Juan de la Maguana.

image
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos hombres murieron y otro resultó herido durante una trifulca en el barrio Villa Liberación de  San Juan de La Maguana.
LEER MAS AQUI

lunes, 30 de mayo de 2011

eso seria lo mejor

Jovenes de Herrera diseñan hookah casera cosas del dominicano

Santo Domingo Oeste.- Luego de que el presidente de la Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo abogara hace varias semanas por la prohibición de la hookah, considerando que en el país se ha tergiversado su uso, jóvenes del sector de Herrera están diseñando sus propias hookahs, por si las tradicionales son suspendidas.

Lifestyle Vacation Resort inaugura VIP POOL

Cofresi, Puerto Plata.- La más exitosa empresa hotelera de los últimos años en la ciudad de Puerto Plata, Lifestyle Vacation Resort continúa ampliando su gama de ofertas a los miles de miembros VIP, con la apertura del moderno VIP POOL, un lugar espectacular, lleno de grandeza y a la altura de todos sus espacios.

jueves, 26 de mayo de 2011

Sobrevive hombre que se infló como globo.!! Una manguera de aire comprimido se le insertó en el ano

Steven McCommack rompió la manguera al caerse en el área que está entre el compartimento del conductor y el remolque.

La boquilla de la manguera le rasgó el trasero y comenzó a inyectar aire al interior de su cuerpo, que se expandió rápidamente como un globo.

indiscreto no

Cagada publica.

Betty se burla de los que afirmaron terminó sus amores con el alcalde Francisco Fernández



Betty Gerónimo, la bailarina del programa "Divertido con Jochy", desmintió los rumores que daban cuenta que había roto su relación amorosa con el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.
Betty "ni corta ni perezosa" subió a su cuenta de twitter esta foto "muy casera" en la que aparece "acaramelada" junto Fernández , viendo televisión.
Y como para "echarle vainas" a los que habían afirmado que ya no era más la "Primera Dama de Villa Mella", ella agregó el siguiente comentario en twitter: "Viendo TV, a los que no encuentran de qué hablar, 10:11 pm, jajajaj, se van a morir y no aprender...".

martes, 24 de mayo de 2011

Alfredo Simón está aprovechando al máximo su libertad






No hay forma de comprender lo que sentirá el relevista dominicano Alfredo Simón cuando suba a un montículo de Grandes Ligas por primera vez en el 2011. "Le pregunté, bromeando, '¿Vas a estar nervioso ahí?'" expresó el también relevista de los Orioles, Michael González acerca Simón, quien es el principal sospechoso de la muerte de un individuo ocurrida el 1ro de enero.

¿ Le habrán quedado bien los implantes de senos a Carolyn Aquino?



Tanto alboroto porque el alegado capo boricua José Figueroa Agosto les patrocinó unas "tetas" a la bella presentadora de TV Carolyne Aquino, que al final, a decir por esta foto como que no quedaron bien hechas.

Sargento mata a teniente por turno en fila de banco

image
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un sargento mató a un teniente de la Policía durante una riña por un turno en la fila de un banco.
LEER MAS AQUI

lunes, 23 de mayo de 2011

Romeo Santos – You video oficial

esta bien bueno este video

Muere luchador Macho Man

image
TAMPA.-El famoso luchador Randy Savage, también conocido como Macho Man, murió esta mañana es un accidente de auto en la ciudad de Tampa en Florida.

hombre mata a otro por un par de tenis

image
SANTO DOMINGO.-Un hombre murió y otro resultó herido este lunes durante una pelea con armas blancas relacionada con el robo de un par de tenis pertenecientes a la víctima, informó la Policía. LEER MAS AQUI

PN dice tres hombres muertos a tiros pertenecían a una banda internacional

image
SANTO DOMINGO.-La Policía identificó a los tres hombres muertos a tiro este lunes durante un supuesto secuestro de un comerciante en la urbanización Amalia, próximo a la Autopista San Isidro, en Santo Domingo Este, como integrantes de una peligrosa banda con ramificaciones internacionales. LEER MAS AQUI

jueves, 19 de mayo de 2011

EL MAESTRO PREGUNTA A LOS ALUMNOS:

 


 
EN QUÉ TRABAJA SU PAPÁ? 
LUEGO DE LA RESPUESTAS TÍPICAS: 
DOCTOR, COMERCIANTE, CONTADOR, INGENIERO,PILOTO, ETC.)


HASTA QUE LE TOCA A JAIMITO


JAIMITO EN QUE TRABAJA TU PAPÁ ???
 

A LO QUE ESTE RESPONDE:
 
 
MI PAPA TRABAJA EN UN CLUB NOCTURNO DE GAYS, BAILA Y SE QUITA LA ROPA DELANTE DE LOS GAYS. CUANDO QUEDA CON  UN BIKINI MUY CHIQUITITO, LOS GAYS SE LO TOCAN Y COLOCAN PLATA DENTRO DE LA PARTE DELANTERA. EN CASO DE QUE ALGUNO DE LOS GAYS SE ENAMORE DE MI PAPÁ O LE GUSTE MUCHO, LO TRAE A CASA Y TIENE SEXO CON EL. ESTO LE
DEJA BUEN DINERO, ES ASÍ COMO NOS MANTIENE.

EL MAESTRO QUE NO SABE DÓNDE INTERRUMPIR LA DETALLADA EXPLICACIÓN DE JAIMITO. MANDA A LOS NIÑOS A JUGAR AL PATIO Y LE PREGUNTA: 

 
ES VERDAD TODO LO QUE DIJISTE DE TU PAPÁ JAIMITO?
 


NOOOOO!!!!!! 
MAESTRO, LA VERDAD ES QUE MI PAPÁ ES DIPUTADO, PERO ME DA VERGUENZA DECIRLO DELANTE DE MIS COMPAÑEROS ASÍ QUE PREFIERO DECIR QUE ES 
MARICON... 

Quieres saber cientificamente, porque a los dominicanos no les gusta mucho el futbol, lee esto. CLARO, O



.Demonio

Subject: CUIDADO!!! ASI TERMINAN LOS QUE JUEGAN FÚTBOL?
  




por esa razon los dominicanos preferimos jugar pelota y basketball
 

Abogado mata esposa y se suicida


image
HIGÜEY.   Un abogado mató  a su esposa de un cartuchazo en la cara y luego se suicidó dándose otro disparo en el ojo izquierdo por motivos pasionales, informó la Policía. LEER MAS AQUI

el equipo de los autenticos del km 8 1/2 visitando el equipo de gringo