bienvenido

bienvenido a la primer blog de los km

jueves, 14 de octubre de 2010

noticias

interference
Asesinatos.
AZUA, República Dominicana.- Un hombre fue enviado a prisión por tres meses, luego que familiares de los menores encontrados muertos en la comunidad de Amiama Gómez lo acusaran de ser responsable del asesinato de los niños.
Gabriel Báez fue enviado a la cárcel del kilómetro 15 por decisión del juez de Atención Permanente, Marino Vicente, ya que los padres de los infantes Yuberys Féliz y Genaro Segura lo acusan de supuestamente ser el responsable de la muerte de Alexander Féliz, de 11 años, Luís Alberto Segura, de 9, y Lisandro Segura, de 10.
De su lado, Báez negó que tenga que ver con los hechos que le imputan y dijo que él es un comerciante y agricultor, y que no entiende porqué lo señalan como autor de ese hecho y aseguró que la justicia se encargará de esclarecer todo.
Mientras el procurador fiscal de esa provincia Rafael Brito Peña ratificó el empeño del Ministerio Público de resolver ese y otros casos que estén pendientes en la justicia de Azua, y dio garantías a la sociedad de que el hecho será esclarecido y cargarán con el peso de la ley los responsables del mismo si es que existen manos criminales.
.

No hay comentarios: